10.3.06

Un gran día

Hoy iba ser un gran día:

Hoy iba a comprarme una guitarra (otra...?!) e iba a comprarme una armónica (para qué...?!).

Academia: salgo feliz y campante a eso del mediodía, me inunda esa sensación de "todo va bien", el mundo gira de nuevo y la inalcanzable sabiduría musical poco a poco va cediendo terreno.

Más tarde entrenamientos: estos tipines cada día juegan mejor, y parecía imposible! A final de año hasta pareceremos un equipo de verdad... qué ganas tengo de verlo.

Plato fuerte: Vámonos de tiendas! Telefonazo regatista y a comprarme mi primera acústica, una verdadera acústica, con sus cuerdas de acero y todo. Con ese sonido tan auténtico que me encanta! pero no... no pudo ser, no credit. Ahí quedóse, enfundada y apartada del resto esperando a que algún tipo (seré yo?) robe un banco o cobre una herencia.

Seguimos de tiendas: a comprarme no una, sino dos ármonicas, pero otra vez, no pudo ser... Sólo pude llevarme una. Igual suerte corrió el aparatejo para sujetarla al cuello. ¿será mañana el día?

Y de postre: Ensayo, después de dos semanas sin catar un buen ensayo, los astros se alinean sin previo aviso y los 4 cracks desenpolvan el local. Qué bueno! Qué grande! y qué ganas de montarla!

Nuevos ensayos, nuevas canciones, ¿nuevos compañeros...? próximos conciertos...

Hoy fue un gran día.
ecoestadistica.com