1.10.06

a medio camino entre el quiero y no puedo

No intentes frenar lo irrefrenable
No intentes convencer al ciego e incrédulo de que se equivoca por completo
No intentes encontrar al que desaparece y no desea ser encontrado
No intentes engañar al que pide comprensión

Deja de ser "otro-mismo" por miedo a ser tú mismo
Deja de meter en el mismo saco a todo aquél que se cruza en tu camino
Deja de intentar parecer lo que jamás pretendiste ser
No me frenes, no me convenzas, no me busques, no me engañes
simplemente sé tú mismo
pero sobre todo
reflexiona... un poco más...
(no te hará daño)
quizás algún día seas merecedor de tu propio respeto
o quizás no, quién sabe...
Yo me aplicaré mi propio cuento y pediré ración doble no vaya a ser que pierda el rumbo y me ahogue entre tanto montón de mierda.
El eterno soñador.
ecoestadistica.com