5.6.06

días largos


"mamá no está, se vive bien, son días largos..." Yuri dixit. Pues mira, mis días son monocromáticos, muy largos, ligeramente desenfocados y sensiblemente torcidos, como la foto. Mi micro universo está en calma, mis cinco guitarras pasan calor, se enfadan si no las toco y se desafinan a traición.

Tengo ganas de tantas cosas que no sé ni por dónde empezar y mi cuerpo de adormece al son de la música que le recuerda a mi cerebro que sigue habiendo gente que sabe lo que se hace...
Y el 17 será un día aún más especial para mí por muchas y muy diversas razones. Y después, el mundo seguirá su cauce, el cauce del verano... playas, sol, pachangueo y... ¿soledad? veremos que nos depara el futuro...
César.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

7:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com