25.11.06

el silencio necesario

Disculpen ustedes las molestias causadas por el anterior post: a día de hoy, sigo sin poder ofrecerles nada grabado, pero a todo cerdo le llega su San MArtín y el mío esta gordo cual ballenato encallado e inocentemente distraído sin tener la mas mínima sospecha de que un día, (no) muy lejano, le endosaré a traición un tema y lo airearé a los cuatro vientos sin contemplación alguna.

Una vez dicho esto, en veinte días de silencio internauta doy fe de que han pasado muchas cosas y no todas malas, ni buenas... Cuando me convenza a mí mismo de que mis palabras (escritas) no padecen envidia infame de las palabras (sordas) del silencio, publicaré alguna paranoia subsistólica que se me pase por la cabeza ( sí, en efecto, no existe esa palabra).

Fueron valientes soldados
Lucharon sin miedo al fracaso
“Dejen sus desdichas a un lado,
Gánense el respeto olvidado”
P.D. Mi guitarra y yo seguimos siendo amigos.
P.D. 2: Se acekta San Quintín como día señalado también!
ecoestadistica.com