7.5.07

De todo un poco

Maldita sea! un mes sin escribir... Me aferré a la bañera y a una tarjeta de sonido conectada a un ordenador, también...
Este post es uno de esos posts oficiales.
Amigos cibernéticos: me adentro en el maravilloso y peligroso mundo del myspace. Maravilloso porque es como China pero en lugar de chinos hay músicos y peligroso porque con tanto chino-músico al final uno se puede perder, y sin quererlo además. Estoy linkeado, pese a no ser un gran tipo, en la columna de "grandes tipos" ahí a vuestra derecha, he sopesado profundamente los pros y contras de cambiar el nombre de la columna y creo que es mejor dejar así el nombre, los muchachos lo entenderán.
Aunque aún no he acabado de "grabar", pacpi´s, también llamada "la cueva", deja de ser mi hábitat natural durante los fines de semana a partir de hoy mismo.
Gracias a Jose por prestarme la tarjeta, a David por dejarme el minidisc-grabador de acústicas y voces (si se le puede llamar voz a lo mío) y a Pau por prestarme ordenador, casa, cueva, bajo y sobre todo, por desbordar comprensión y afecto, eres un gran tipo.
Un saludo.
ecoestadistica.com