21.5.07

yo me bajo de este tren

"Lo que a mi me pasa es lo que le ocurre a todo el mundo, no hay vida más allá de mi propio pellejo."
"De todo se aprende, de todo el mundo se aprende, mira el lado positivo de las cosas."
....
Hay cosas que es mejor no escuchar, llámame maleducado, cabezota o simplemente cabrón, pero en efecto: el mundo es algo más que vagas sensaciones y sí, es injusto, pero una parte ni explica ni es responsable del todo. Y sí, de todo se aprende, pero de ciertas cosas y personas más que de otras, respeta mi derecho a elegir... es lo único que me queda.
Ya no más exigencias, sólo sencillas y razonadas elecciones.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenos razonamientos,buenas ideas...Bonito texto...
Pero después llegas, te pones en frente, conversas...Y sí, he de respetar que elijas, lo hago, y vuelvo a caer en un laberinto sin salida en el que extrañamente siempre que salgo lo hago aturdida y dañada.¿Sales tu así?Podría afirmar rotundamente que no...
Después pasa el tiempo y borrando lo antiguo con lo reciente nuevo, vuelvo a desplomar y las sensaciones novedosas aparentemente, después me hacen caer en la cuenta de que eso ya lo viví.

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com