8.6.07

no desesperes

"cuando vengan carnavales y vendrán..."
esperaré, esperaré... Ya no me importa esperar, no me importa, de verdad. En absoluto. Esperaré a la primera de Fabián y a todas esas cosas potencialmente satisfactorias potencialmente desastrosas. He aprendido la lección, he sido bueno y yo mismo recogeré los frutos de mi lento y trabajoso esfuerzo, "promis".
"Es como lamentarse por querer vivir al ciento por ciento y no llegar ni al cincuenta". Eso es lo que a mí me importa, qué digo importa, me funde todos y cada uno de mis sufridos circuitos. He aprendido a ser paciente, incluso sorprendentemente cauto, pero ser mero espectador es algo que jamás he sabido ser, que ni he sabido ni he querido saber, mejor dicho.
Joder, no perdamos el tiempo... los silencios me fascinan pero una vez empezada la melodía, nada de esperas despóticas ni de fintas traicioneras maldita sea! Devoro libros por no perder el tiempo y estudio por no perder el Norte, pero me encanta mirar hacia el Sur, donde todo es hacer y no pacer.
En fin, esperaré. Y no sé si esperaré por darle algún sentido a mi aburrimiento o por serle fiel a mi nueva filosfía de no-vida, pero bueno... Siempre al acecho, siempre dispuesto... o eso quiero creer.
ecoestadistica.com